Curso PHP y MySQL gratis

🥇 Curso de PHP y MySQL – 💻 Crea páginas web dinámicas

Muy buenas habitante de la red!! Te doy la bienvenida a mi humilde conjunto de etiquetas y scripts llamado aulaenlanube, sé lo qué estás pensando, joder menudo puto friki este hombre sabe como iniciar una entrada.

Bromas a parte, hoy os traigo material del bueno, canelita en rama!!!

Veo que quieres aprender PHP y MySQL verdad!! Qué puta locura se te ha ocurrido Gran decisión!! 

Te voy a confesar algo, antes de escribir esta entrada ya tenía claro el curso que quería mostrar, no obstante, he estado buceando durante horas y horas por el vasto ciberespacio en busca de algún curso mejor. Pero… como me temía, mi búsqueda ha resultado infructuosa.

Aunque no me conozcas de nada, hazme caso. Te aseguro que es el mejor curso de PHP y MySQL que vas a poder encontrar, no tengo ninguna duda, y encima es un curso completamente gratuito. 

Y algo importante que no he dicho, este curso no lo he hecho YO, no soy ni tan engreído, ni tan brillante.

Hablemos de PHP… siempre que escribo una entrada me gusta hacer algún apunte teórico para explicar de qué va el tema, te prometo que seré breve, vamos a ello….

Qué es PHP?

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor, es decir, el servidor es el encargado de interpretar y transformar la página a partir de las peticiones del cliente. 

El proceso es el siguiente:

Un cliente hace una petición al servidor, a continuación, el servidor recibe esa petición y crea una página única a partir de los datos recibidos por el cliente. Más tarde, el servidor envía  al cliente la página que ha creado en base a la información solicitada.

Además, PHP es un lenguajes ideal cuanto tenemos que hacer transferencias de información contra una base de datos, de hecho, existen multitud de páginas que utilizan PHP. Entre ellas WordPress y Moodle

Para que te hagas una idea, se dice que entre un 30% y 50% de todas las páginas webs del mundo están hechas con WordPress.

Presentación del autor

Bien, y ahora cómo no, toca presentarte a la persona que está detrás de este curso, bueno persona por llamarle de alguna forma. 

Te voy a contar un secreto acerca de él, siempre programa con el Bloc de notas, no obstante, en el curso lo hace con Dreamweaver para facilitarlos las cosas a nosotros, los mortales.

Y te diré más, es algo que se habla por los lugares más recónditos de la red, no sé si creerlo, aún tengo mis dudas.

Este enigmático ser no está formado por átomos y células como nosotros, está formado únicamente por bits, esto le permite dominar y manipular el código a su antojo…. en la red se le conoce como… Neo, perdón… Juan Díaz.

Qué vas a encontrar en este curso de PHP y MySQL

Hablemos del curso de PHP y MySQL, joder ya era hora

Algo que debes saber es que este curso comienza completamente desde cero, no hacen falta conocimientos previos en programación. En concreto, en este curso vas a aprender a crear aplicaciones PHP, conectarlas con Bases de datos, crear sistemas de login, y muchas cosas más. Esta burrada de curso consta de 98 vídeo tutoriales de una calidad sublime. Una verdadera joya, te lo aseguro.

Más abajo tienes el enlace al curso que tiene publicado Juan en su web. 

También te dejo el enlace a su canal de YouTube, Píldoras informáticas, una auténtica pasada de canal si quieres aprender a programar, Palabras mayores!! 

En último lugar, te dejo un enlace al resto de cursos de aulaenlanube, VER LISTADO DE CURSOS

Compartir página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta