OBS El mejor programa para grabar la pantalla del PC

Curso OBS

¡Hey qué pasa lector! Me alegra verte por aquí…. Y veo que quieres aprender a utilizar OBS, fantástico, puede que incluso sea para hacer tutoriales. Ojalá sea así. 

Si has llegado hasta aquí supongo que será porque ya conoces de sobra qué es OBS. De todos modos, siempre me gusta hacer una breve introducción sobre el programa en cuestión. Bien, vayamos al grano… 

OBS es un programa libre y gratuito que nos permitirá capturar todo tipo de medios de nuestro ordenador, sonidos, pantallas, micrófonos, webcam, etc. Es un programa perfecto para poder crear vídeo-tutoriales. De hecho, es el programa que utilizo yo para crear todos mis cursos, y estoy muy contento con él. Me gustan mucho los resultados que se obtienen con esta pequeña gran aplicación.

Desde mi punto de vista, es la mejor opción que tenemos para capturar la pantalla de nuestro ordenador. Incluso, muchas personas afirman que esta aplicación es superior a las alternativas comerciales, no he probado todas sus alternativas, pero parece ser que hay bastante consenso respecto a ello.

En concreto, este curso ha sido creado por Juan Luis Fernández Gallo, más conocido como «Genofonte«. Este mini-curso consta de 6 vídeos donde podrás aprender a utilizar las principales funciones de OBS Studio. 

PD: Si vas a utilizar OBS para crear tutoriales o cursos sobre cualquier programa, estaré encantado de dar un vistazo a los vídeos que hagas, házmelo saber en los comentarios.

En último lugar, te dejo un enlace al resto de cursos de aulaenlanube, VER LISTADO DE CURSOS

Compartir página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta