Cómo utilizar Krita

🥇 Curso de Krita – Empieza a crear dibujos digitales

Muy buenas querido lector, veo que quieres aprender a utilizar Krita, verdad? Me alegra saber que tienes ganas de aprender. Como profesor que soy, una de las cosas que me gustan de mi trabajo, es ver a los típicos alumnos y alumnas con unas ganas locas de aprender. Esos que siempre quieren más, que tienen esa insaciable curiosidad por aprender… con ese brillo en la mirada… STOP, voy a parar que me estoy poniendo sentimental, jejeje.

Hablemos de lo que realmente has venido a buscar. Un curso de Krita para poder plasmar toda tu creatividad, verdad? Si es así, has llegado al lugar indicado. Pero… espera un momento. Antes de empezar, quiero hablarte un poco de este magnífico programa. Lo hago, para que tengas claro para qué sirve el programa, y si no es lo que buscas, no hacerte perder más tiempo. Al lío!!

Krita es un software multiplataforma gratuito y de código abierto, una combinación perfecta. Está orientado a ilustradores, artistas y creadores de efectos visuales. Aunque está disponible desde hace años, las últimas actualizaciones han provocado un enorme crecimiento en el uso de la herramienta. 

Es un programa ideal para crear cualquier imagen desde cero, animaciones, caricaturas, animes, etc. También es capaz de trabajar con imágenes de mapa de bits, no obstante, está más enfocado al dibujo digital. Incluye una gran cantidad de funciones y asistentes para facilitar la creación de dibujos y animaciones, puedes consultarlas en detalle a continuación, ver funciones Krita.

Buscando el mejor curso de Krita ...

Bien… ahora que ya tienes claro para qué sirve Krita, déjame decirte una cosa. He estado buceando por las profundidades de la red en busca del curso de Krita perfecto. Y la verdad, he encontrado una cantidad aceptable de tutoriales, algunos de ellos de muy buena calidad. Pero de todos ellos, he seleccionado uno por encima de todos. Pienso que es el curso idóneo para empezar con Krita. Además está totalmente actualizado y ha sido creado por un auténtico genio, no sé de qué puto planeta ha salido este hombre, es un jodido cíborg.

Ya sabes de quien te hablo, verdad?? El gran Yoney Gallardo, si no lo conoces, no dudes en visitar su canal de YouTube, la cantidad de contenido que ha creado este alienígena es abrumadora. El curso de Krita en cuestión ha sido elaborado en 2020 y consta de un único vídeo de más de 3 horas de duración. 

Más abajo te dejo los enlaces de su sitio web y su canal de YouTube. Espero que lo disfrutes!!

Logo Yoney Gallardo

Si después de ver el curso te has quedado más ganas de Krita. Te dejo el enlace de una lista de reproducción de YouTube con más tutoriales. Los vídeos de la lista han sido creados por Jonathan Lascano, en su canal podrás encontrar muchos más tutoriales de Krita actualizados 

En último lugar, te dejo un enlace al resto de cursos de aulaenlanube, VER LISTADO DE CURSOS

Compartir página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta